Usted no necesita solicitar cita previa para acudir al laboratorio en nuestro horario de trabajo. Si necesita ser atendido fuera de este horario, o bien a domicilio (siempre dentro de nuestra zona de ubicación del laboratorio), rogamos nos llamen por teléfono.

 

Antes de venir, debe tener en cuenta:

 

Si usted pertenece a una sociedad médica, el análisis lo tiene que prescribir un médico que pertenezca al cuadro de dicha sociedad, en una receta propia de la entidad; no debe olvidar traer la tarjeta de dicha sociedad.

Compruebe que no pasen más de 30 días desde la prescripción del análisis por el médico de su sociedad; si esto ocurre, deberá pedir una nueva receta, ya que la que obra en su poder habrá caducado.

 

Tiene que venir en ayunas, al menos de ocho horas (salvo otra indicación de su médico). Algunos análisis le informará su médico de que no necesitan guardar ayuno; en este caso, no haga una comida copiosa ni grasa.

 

Hay algunos análisis que requieren de una preparación especial (dieta, etc). Si usted piensa que este es su caso, llámenos antes de venir y le informaremos.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ANALISIS CLINICOS LABORGAN